Real Madrid casi pierde la Liga española en Valladolid

Madrid, 7 may (PL) Real Madrid prácticamente ha perdido sus opciones de coronarse en la Liga española de fútbol al empatar hoy a un gol en su visita al Valladolid.
El defensa Sergio Ramos inauguró la cuenta al minuto 35, para mantener una racha ofensiva increíble de cinco tantos en la última semana, y todos bien importantes para su plantel.
Sin embargo, en el 85 el colombiano Humberto Osorio cabeceó dentro del área y con eso sepultó a un Madrid que fue demasiado pacato durante todo el choque.
Los merengues comenzaron con malas noticias, porque su máxima estrella, el delantero portugués Cristiano Ronaldo, debió abandonar la cancha con menos de 10 minutos jugados, al resentirse de una vieja lesión.
Al Real Madrid solo le valía ganar los tres partidos que le restaban para tener opciones en la Liga y el primer examen lo ha suspendido, ahora depende mucho más del fracaso de sus rivales directos.
Se trataba de un choque aplazado de la fecha 33, el único de mitad de semana en la competición que a falta de dos fechas lidera el Atlético con 88 puntos, seguido por Barcelona (85) y los merengues (84).

Deja tu comentario