MegalópolisVolver a Megalópolis

Solicita Toledo detener obra de parquímetros en Coyoacán

CS5H6381
Gestionará con el IEDF realizar consulta ciudadana

El jefe delegacional de Coyoacán, Mauricio Toledo, pidió detener los trabajos de instalación de parquímetros en el centro de la demarcación debido a la falta de información que han denunciado los vecinos sobre este proyecto, además de que solicitará se lleve a cabo una consulta ciudadana para decidir si se instalan los dispositivos o no.

 

”He decidido solicitar a la Autoridad del Espacio Público se suspendan los trabajos de instalación de parquímetros en tanto no se brinde la información necesaria y suficiente a los residentes del centro de Coyoacán, pero principalmente solicitaré que se realice una consulta ciudadana para conocer su opinión en torno a la implementación del programa”, aseguró.

toledoAludió al compromiso del jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera en el sentido de involucrar a los vecinos en las decisiones de Gobierno.

“Coincido plenamente con el Dr. Miguel Ángel Mancera y su lema Decidiendo Juntos, y quiero expresar y refrendar mi compromiso con los vecinos del centro de Coyoacán en el sentido de que se les consulte sobre su aceptación o no en la instalación de parquímetros en las colonias que lo comprenden”, resaltó.

El jefe delegacional solicitará al Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) realizar la consulta ciudadana.

“Solicitaré que el IEDF realice la consulta ciudadana, para que los vecinos tengan la certeza en el proceso jurídico, además de que los funcionarios tienen prohibido participar en la preparación, organización y desarrollo de la consulta”, enfatizó Toledo.

Mauricio Toledo resaltó que lo más importante es que esta acción de gobierno no debe politizarse, sino dejar a los ciudadanos que voten de manera universal, libre y secreta.

“No será el delegado o algún diputado el que ande financiando campañas a favor o en contra, porque lo que buscamos es unificar una opinión que ayude a los coyoacanenses sin generar confrontaciones, porque para mí siempre es y será primero la gente de Coyoacán”, destacó el jefe delegacional.

Comentarios con Facebook