San Lorenzo se ilusiona con la Copa Libertadores

Buenos Aires, 8 abr (PL) El club argentino San Lorenzo, campeón defensor del fútbol local, venció hoy 1-0 al equipo brasileño Cruzeiro en el primer partido de cuartos de final de la Copa Libertadores de América, y se ilusiona con el cetro regional.
El «Ciclón», obsesionado con hacer historia grande por primera vez en la Copa Libertadores, salió airoso como local en su colmado Nuevo Gasómetro ante el potente Cruzeiro, equipo de estirpe copera y único brasileño que sigue adelante en el certamen. La definición será en Belo Horizonte.
Santiago Gentiletti se desmarcó y cabeceó con exactitud un gran pase de Néstor Ortigoza para el gol de la victoria, ya en el complemento en un partido que concluyó a la medianoche.
San Lorenzo que clasificó con mucha angustia a los octavos de final, venció en esa fase a otro plantel del poderoso balompié de Brasil, a Gremio de Porto Alegre, y ese éxito ante un rival de tanta calidad alimentó su ilusión de ir en busca del trofeo.
En otro partido de inicio de los cuartos de final, el equipo argentino Arsenal de visitante sucumbió 0-1 ante Nacional de Paraguay, que ganó con gol de Derlis Orué. Ahora, en el partido de vuelta el once de Sarandí deberá impedir que el plantel guaraní anote y triunfar por dos tantos, o, al menos uno y definir en penales.

Deja tu comentario