Sony y Televisa se unen para hacer Señorita Pólvora

Camila Sodi, Iván Sánchez y José María de Tavira, los protagonistas

(ng) “Señorita Pólvora” es el primer título que producirán en conjunto Sony Pictures y Televisa. El anuncio surge luego de que el pasado lunes se diera a conocer el acuerdo por cinco años, con el que las empresas producirán 840 horas de programación, en un total de 12 series.

De acuerdo con el portal Deadline, Camila Sodi, Iván Sánchez y José María de Tavira serán los protagonistas de la primera de ellas, titulada ‘Señorita Pólvora’, la cual estará inspirada en una historia real, y narrará la vida de una reina de belleza, cuya conexión y relación amorosa con un sicario la conduce a una muerte prematura.

Sodi dará vida a Valentina, la bella joven que se enamorará de un hombre perteneciente a uno de los carteles de droga más poderosos en México. Mientras que un periodista tratará de llevar la historia, al tiempo que intentará rescatar de la desgracia a Valentina.

«Señorita Pólvora es la primera de muchas series que produciremos en conjunto con Sony Pictures Television. Con esta línea de producción llevaremos al mercado nuevas historias y contenidos con tratamientos diferentes. Estamos seguros de que nuestra audiencia encontrará en estas series una propuesta original que los atrapará desde el primer momento», expresó Antonio Alonso, director general de Planeación y Producciones Internacionales de Televisa.

‘Señorita Pólvora’ será producida por el colombiano Daniel Ucros (‘El Mariachi’, 2013), el director aún no ha sido revelado. La serie será transmitida en México a través de diferentes plataformas de televisa, mientras que a Estados Unidos llegará mediante la señal UniMas, de la cadena Univision.

Deja tu comentario