Top Ten de USA Today incluye a Riviera Nayarit

En una reciente publicación, USA Today —el diario con mayor circulación e importancia de Estados Unidos— enlistó a los diez hoteles con el mejor servicio de todo incluido, entre los que incluyó —en segundo lugar— a Marival Residences & World Spa; esto, luego de que el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda emprendiera una exitosa campaña en Estados Unidos y Canadá con la marca Vallarta-Nayarit.

Este reportaje hecho por Kristina Fazzalaro, es titulado “10 all-inclusive resorts worthy of the name” (10 resorts todo incluido dignos de ese nombre), donde se destaca que la idea es enfatizar que un buen todo incluido radica en los detalles.

 “La diferencia está en los detalles: Yendo más allá de las comodidades estándar, los diez hoteles que hemos elegido como el mejor de todo incluido tienen la mejor oferta diversión, emoción, comida de clase mundial, una decoración preciosa y fantásticas actividades”, señala el artículo.

 Sobre Marival Residences & World Spa, Riviera Nayarit, comenta que “es el lugar para ir de lujo y relax: Suites de imágenes de estilo residencial, modernas comodidades y una impresionante gama de todo incluido”.

“Cuando se hacen las cosas todos los días con todas las ganas y con todo el corazón, se pueden lograr cosas maravillosas, eso es lo que nosotros tratamos de plasmar en Marival Residences, ir más allá en el servicio personalizado y en el contacto humano”, expresó la gerente general de Marival Residences, Daphne Fernández.

 La publicación destaca también la variedad de habitaciones, terrazas, jardín, piscina, sus cuatro restaurantes, pero sobre todo el spa que cuenta con tratamientos exclusivos únicos en sus habitaciones temáticas de la India, Tailandia y otros países.

 “Es un concepto desarrollado exclusivamente para el hotel, que representa un pasaje por el mundo, donde mostramos a la gente diferentes culturas”, agregó Fernández sobre el spa.

 USA Today es el primer lugar de circulación en los Estados Unidos con 23 millones 800 mil publicaciones diarias, algo que representa para la Riviera Nayarit una difusión masiva y, sobre todo, el valor agregado de la recomendación por los expertos en un mercado natural.

Deja tu comentario