FESTEJA AZCAPOTZALCO A MIL 500 MADRES TRABAJADORAS

Acudieron a un desayuno con música y sorteo de 25 regalos

Al ritmo de las mañanitas que entonaba un trío y al calor de los gritos de mil 500 mamás trabajadoras de base, eventuales y de estructura, la Delegación Azcapotzalco organizó el festejo del Día de las Madres que incluyó desayuno y sorteo de regalos en el Centro Internacional de Negocios Azcapotzalco (CINA).
El Jefe Delegacional, Sergio Palacios Trejo, se sumó a los festejos y señaló que no hay personas más importantes en la sociedad mexicana que las madres trabajadoras, las cuales hacen un doble trabajo tanto fuera como dentro del hogar, por lo que Azcapotzalco se suma a la celebración de su día.
“Ustedes no solo merecen una fiesta, todos los días debemos agradecerles por su esfuerzo y dedicación para sacar adelante a su familia, y más en su caso porque hacen que la delegación sea un lugar mejor para todos”, aseguró.
El evento del Día de las Madres en el CINA comenzó con la entrega de presentes a mil 500 trabajadoras, después inició el desayuno acompañado por música de trío y una banda versátil. El gobierno local también organizó una rifa de regalos electrónicos mediante tómbola, en la que 25 afortunadas mujeres obtuvieron pantallas planas de 32 pulgadas, sistemas de audio en casa y reproductores BluRay.
“Estoy muy feliz porque me saqué en la tómbola una pantalla plana, como no tengo en mi casa nos cae como anillo al dedo”, exclamó María de los Ángeles Miguel Reyes, quien tiene siete años en el área de Servicios Comunitarios en actividades como corte de cabello.
Luego de 10 años en los que no había tenido suerte de salir premiada, la trabajadora de la Dirección de Servicios Urbanos, Patricia Cadena Rodríguez, obtuvo un BluRay en el sorteo, por lo que no pudo contener unos gritos de emoción. “Ya me tocaba un regalo, que bueno que la Delegación se acuerda de nosotras y organiza este tipo de eventos en los que nos divertimos para volver con más ganas a la oficina”, agregó.
Para las madres de todas las edades, familias y público en general, la Delegación Azcapotzalco organizará el domingo 11 de mayo la “Carrera Atlética 5 K. Día de las Madres” a las 8:00 horas en el Parque Ecológico Tezozómoc. Ese mismo día a las 12:00 horas en la explanada delegacional “Fernando Montes de Oca” se llevará a cabo un festival en el que habrá música, regalos y sorpresas para las reinas del hogar.

Deja tu comentario