Argentino Martino pidió al Barcelona ganar para buscar el título

Madrid, 10 may (PL) El entrenador argentino Gerardo «Tata» Martino, aseguró hoy que su equipo, el Barcelona, debe ganar los dos partidos que restan para reeditar el título de la Liga española de fútbol.
Nos ha costado ganar los últimos partidos, pero no tenemos que buscar nuestra mejor versión, no es el momento de jugar bien, sino simplemente ganar dos partidos, destacó el DT en conferencia de prensa.
El técnico rosarino reconoció que tanto él como sus jugadores están «encantadísimos» de haberse equivocado cuando pensaron que la Liga ya estaba perdida tras empatar contra el Getafe, el pasado fin de semana.
Cualquiera en nuestro lugar, después de empatar en casa en el último minuto y a dos fechas del final hubiera reaccionado igual, pero se nos ha presentado una nueva oportunidad y estamos felices de habernos equivocado, se ha justificado.
Martino no quiso asegurar que sus hombres no volverán a fallar, pues según él eso «sería faltarle el respeto al Elche y al Atlético de Madrid».
Tampoco cree que ganar la Liga cambie algo respecto a su futuro en el banquillo del club, el que dejará a finales de temporada según varios medios locales.
Ningún resultado deportivo influirá en lo que pase conmigo la próxima temporada, destacó el preparador argentino, quien dijo no estar sorprendido por esta nueva oportunidad que le depara el campeonato.
Para sustituirlo, el club ya ha contactado con el español Luis Enrique Martínez, actual técnico del Celta y a quien el secretario técnico del Barcelona, Andoni Zubizarreta, visitó en su domicilio de Gavá esta semana, en una reunión que debía ser secreta pero que finalmente fue publicitada por varios medios de comunicación.
Martino ha convocado a toda la plantilla, menos al meta Víctor Valdés, para viajar mañana a Elche.

Deja tu comentario