Hallan toma clandestina de diesel en Texmelucan

De acuerdo a la solicitud de información con folio 1857200049214, Pemex reportó al 17 de marzo del año en curso, tres tomas clandestinas encontradas en San Martín

Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), así como bomberos y personal de seguridad pública, realizan trabajos para controlar la fuga de diesel que se originó de una toma clandestina en la comunidad de San Baltasar Temaxcalac, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

De acuerdo a los primeros reportes, en el lugar, colindante con el estado de Tlaxcala, se halló una camioneta abandonada desde la que se extraía y depositaba el combustible.

Habrá que recordar que cercano al cierre del primer trimestre de este año, la paraestatal indicó el registro de 55 tomas clandestinas detectadas, principalmente en zonas de Quecholac, Acajete, Acatzingo, Huejotzingo y Puebla.

De acuerdo a la solicitud de información con folio 1857200049214, Pemex reportó al 17 de marzo del año en curso, tres tomas clandestinas encontradas en San Martín Texmelucan.

Deja tu comentario