A la venta disco con canciones inéditas de Michael Jackson

Berlín, 10 may (PL) A cinco años de su muerte, un álbum de Michael Jackson bajo el título de Xscape saldrá a la venta con ocho canciones inéditas, reportan hoy medios digitales de prensa.
El disco estará disponible oficialmente el lunes venidero y contará con títulos como Love never felt so good, Lovin you, Slave to the rhythm, Blue gangsta y el que da nombre al fonograma.
En declaraciones a la prensa, el portavoz de la discográfica en Múnich dijo que el rótulo del CD respeta el tradicional proceso de búsqueda de nombres que realizaba Jackson.
Siempre eligió una canción del disco para su título y desde Thriller, siempre fueron de una palabra, aseguró.
Durante dos años, conocidos productores como Timbaland trabajaron en la búsqueda de materiales inéditos en el que se escucha la inconfundible voz del intérprete de populares temas como Billie Jeaan, Smooth criminal, Beat it y You are not alone.
El fonograma se caracteriza por poseer canciones bailables con efectos técnicos como es el caso de Slave to the music, y otras con acompañamiento orquestal clásico.
Es un álbum muy especial y moderno, de un gran artista que murió demasiado pronto, precisó el vocero de la compañía disquera.
El jefe de Epic Records, L.A. Reid, hurgó durante años en los archivos Jackson para sacar a la luz valiosas grabaciones inéditas, que luego entregó a los exitosos productores Timbaland, Rodney Jerkins, Stargate, Jerome «Jroc» Harmon y John McClain, quienes las convirtieron en un producto contemporáneo, precisó la fuente.
Jackson murió el 25 de junio de 2009 a los 50 años por una sobredosis del narcótico propofol.

Deja tu comentario