Paul McCartney de gira por Japón tras casi 50 años de ausencia

Tokío, 10 may (PL) Paul McCartney actuará en Japón el venidero 21 de mayo en el Nippon Budokan Hall de esta capital, tras casi 50 años de ausencia de la nación asiática.
Medios locales de prensa destacan hoy no solo las expectativas y nostalgias que despierta esta gira entre sus fanáticos, sino también el precio de las entradas que en el caso de 100 plazas para menores de 25 años podrían ser vendidas a mil 500 yenes (menos de 15 dólares), el mismo precio de hace 48 años.
Sin embargo, este costo especial contrasta con el resto de las ventas que podrían alcanzar hasta los 100 mil yenes (casi mil dólares).
La última presentación de McCartney en Japón fue en 1966 junto al popular cuarteto de The Beatles.
La parada en la nación asiática del también compositor y productor musical forma parte de su gira mundial Out There, que en el caso de este país reserva otras presentaciones en el Estadio Nacional de Tokio, los días 17 y 18 de mayo, y en el estadio deportivo de Osaka el 24, informaron los organizadores.
Previo a sus presentaciones en la tierra del llamado sol naciente, el intérprete de populares temas como Yesterday envío por Internet un mensaje en vídeo para sus seguidores, en cual los invita nuevamente a rockear.
McCartney ganó fama mundial como miembro de The Beatles al lado de George Harrison, Ringo Starr y John Lennon, junto al cual formó una de las parejas de compositores más influyentes y exitosas, al tiempo que escribieron algunas de las canciones más populares en la historia de la música rock.
Tras abandonar la banda emprendió una exitosa carrera en solitario, que le valió 60 discos de oro y ventas de 100 millones de sencillos en Reino Unido.

Deja tu comentario