SSP-DF DETUVO EN LAS ÚLTIMAS HORAS A SIETE PERSONAS POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN DIVERSOS EN DELITOS

Durante las últimas horas, policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal  (SSP-DF) lograron detener a siete personas en cinco delegaciones por su probable participación en diversos delitos, que van desde homicidio, portación de arma de fuego y la distribución de estupefaciente.

El primer caso, fue la detención de Jorge Alejandro Castillo Salas, de 34 años de edad; quien fue detenido por los policías de la patrulla P50-46, adscritos a la Unidad de Protección Santa Cruz, de la delegación Iztapalapa, cuando se daba a la fuga a bordo de un auto compacto con placas de circulación 512-YLJ, mismo que momentos antes había robado cuando se encontraba estacionado en la esquina de Sevilla y Zapata, colonia Portales, delegación Benito Juárez.

Minutos más tarde, junto a una gasolinera que se localiza en Calle 10 y Anillo Periférico Sur, colonia Toltecas, delegación Álvaro Obregón, policías de la patrulla P40-28 de la UPC Plateros, detuvieron a Jorge Ortega Reyes, de 22 años de edad y Juan Alberto Gutiérrez, de 24, en posesión de un arma de fuego calibre .22 milímetros, Pietro Beretta, con matrícula ACKKMD, con 41 cartuchos útiles, cuando se encontraban en actitud sospechosa a bordo del auto marca Honda Accord, con placas PJS-77-32 del estado de Michoacán.

Por su parte, los uniformados de la unidad policía P49-16 de la UPC Abasto-Reforma, capturaron a Diana Karen Hernández Becerril, de 20 años de edad, por su probable participación en el asalto a una mujer en la esquina de 25 de Febrero y Canal de Tezontle. Colonia Leyes de Reforma Tercera Sección, delegación Iztapalapa.

La mujer fue identificada por su víctima, como la que le quitó seis mil pesos en efectivo y una cadena de oro, en compañía de dos hombre, quienes la amenazaron con una  pistola tipo escuadra, cuando la víctima se encontraba esperando su transporte que la llevaría a su casa. La presunta delincuente fue presentada ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-4, junto con 37 cartuchos útiles calibre .22 milímetros.

En otro punto de la ciudad, policías preventivos de la unidad P02-82 de la Unidad de Protección Ciudadana Ticomán, arrestaron en la esquina que hacen las Calle 17 y avenida Guadalupe, colonia Guadalupe Proletaria, delegación Gustavo A. Madero, a Juan Antonio Sánchez Nava, de 24 años de edad, quien presuntamente cuenta con dos órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio.

Vecinos de la colonia, solicitaron la intervención de los policías ya que habían ubicado al sujeto que supuestamente el año pasado había quitado la vida a dos personas en distintas fechas y que en las agencias del Ministerio Público se encontraba la fotografía del sujeto señalado.

Asimismo, en Hortelanos y Sastrería, colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, fue detenido Aarón Martínez López, de 23 años de edad, por policías de la Unidad de Protección Ciudadana Morelos, en posesión 39 pastillas psicotrópicas y hierba verde con características de la marihuana.

Por último, uniformados de la patrulla P67-22 de la UPC Padierna, luego de una persecución, capturaron a José Alfredo Martínez Martínez, de 25 años de edad, el cual, con un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros despojó de sus pertenencias al conductor del taxi marca Chevrolet Chevy, placas B-34-750, en la calle Encinos, casi esquina con Pino, colonia Tierra Colorada, delegación Tlalpan.

Deja tu comentario