Desaparece Martinelli deprimido tras derrota electoral dice alcalde

Panamá, 11 may (PL) La desaparición del escenario del presidente Ricardo Martinelli se debe a la derrota electoral del 4 de mayo y la depresión por el triunfo de Juan Carlos Varela, su gran pesadilla, afirmó hoy José Isabel Blandón, alcalde electo de Panamá.
Entrevistado en el programa Radar de TV, Blandón expresó que desde ese domingo la omnipresencia de Martinelli en los canales de televisión, la radio, los periódicos y la red de redes ha desaparecido junto a la imagen de su candidato José Domingo Arias que aparecía hasta en la sopa y ya ni se habla de él.
Evidentemente, señaló, no se esperaban los resultados de las elecciones generales.
Martinelli debe tener una gran depresión, porque su peor pesadilla era que Juan Carlos Varela ganara la Presidencia y José Blandón la Alcaldía y eso se volvió realidad, indicó el nuevo burgomaestre capitalino.
Blandón también calificó como  «una niñada», que el secretario general de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, amenazara al partido del Panameñismo que si impugnaban las elecciones en algunos circuitos electorales donde ganaron sus diputados ellos tomarían represalias en los circuitos donde ganaron panameñistas.
También reveló que el próximo miércoles 14 de mayo iniciará el período de transición con la alcaldesa, Roxana Méndez, y adelantó que se analizarán los proyectos en ejecución.
Tengo el compromiso de construir junto a ustedes una ciudad distinta, lo vamos a hacer con todos los que compartan ese objetivo, no me importa por quién votó el 4 de mayo, pero el que quiera participar es bienvenido en este proceso, agregó.

Deja tu comentario