Festeja Coyoacán el Día de las Madres con Paquita la del Barrio en la Alameda del Sur

13 mil personas se dieron cita en el emblemático lugar

Ante más de 13 mil asistentes que se dieron cita en la recién remodelada Alameda del Sur, Paquita la del Barrio ofreció un concierto a las madres de Coyoacán, en el que recibió un reconocimiento del jefe delegacional en Coyoacán, Mauricio Toledo.


«Hoy entregamos este reconocimiento a Paquita la del Barrio por sus 40 años de trayectoria, y lo hacemos ante una asistencia histórica en esta Alameda del Sur, por lo que para el 2015, las mamás de Coyoacán piden que regrese Paquita» expresó Toledo.


Con temas tradicionales de su repertorio como «Tres Veces te engañé», «Taco Placero» y «Me saludas a la tuya», las mamás de Coyoacán celebraron al unísono este 10 de Mayo.


El jefe delegacional resaltó que las mamás y las mujeres de Coyoacán son ejemplo de lucha y dignidad.

 

«Por eso les trajimos este espectáculo, para hacerlas felices en su día, porque es un pequeño reconocimiento a todo lo que logran y dan a la sociedad, además de ser ejemplo de lucha y dignidad», aseguró Toledo.


A pocas semanas de remodelada, la Alameda del Sur representa un lugar que une a las familias coyoacanenses.

 

“Es un espacio para la recreación y la felicidad y como gobernantes debemos acercar eventos gratuitos de calidad y qué mejor que iniciar con la cantante consentida de las mamás, Paquita la del Barrio», resaltó Toledo.


La SSPDF reportó saldo blanco y una asistencia de 13 mil personas en la Alameda del Sur durante el concierto por el Día de las Madres.

Deja tu comentario