Juventus ratifica con victoria su título en Italia

Roma, 11 may (PL) Juventus ratificó hoy con una victoria un gol por cero sobre su escolta Roma su condición de ganador adelantado del título en la Liga italiana de fútbol.
Parecía que el pleito finalizaría con abrazo sin anotaciones, pero en el minuto 90 el delantero argentino Pablo Daniel Osvaldo remató con la derecha desde el centro del área un centro del suizo Stephan Lichtsteiner.
Con esa diana se completó el triunfo juventino, que lo deja con 99 puntos, 14 por delante de su escolta, que tampoco perderá el segundo puesto.
En la parte baja de la tabla, Chievo Verona aseguró la permanencia tras imponerse a Cagliari 1-0, con tanto de Darío Dainelli (72), al sumar 33 puntos y hacerse inalcanzable para el colero Livorno, que bajará de categoría.
Aquí se decidió todo, pues con el triunfo de Catania 2-1 sobre Bolonia, ambos clubes aparecen igualados con 29 puntos, y aunque ganaran en la última fecha no alcanzarían al Chievo.
Por su parte, Nápoles goleó 5-2 a Sampdoria con un gol incluido del colombiano Duván Zapata, y Florentina dispuso 1-0 de Livorno gracias a otro de Colombia, Juan Guillermo Cuadrado.
En otros resultados dominicales, Atalanta superó 2-1 a Milán AC, Sassuolo 4-2 a Génova, y Torino igualó 1-1 con Parma.

Deja tu comentario