Presidente venezolano cuenta con valoración positiva de su gestión

Caracas, 11 may (PL) El 52 por ciento de los venezolanos sondeados por la encuestadora Hinterlaces, tienen una valoración positiva de la gestión del presidente Nicolás Maduro, informó hoy el periodista José Vicente Rangel.
El estudio, efectuado del 2 al 7 de mayo entre mil 200 participantes, reflejó también un ascenso de un punto porcentual con respecto al mes de abril, de quienes califican de muy buena, buena o regular la actuación del jefe de Estado, precisó el miembro del Consejo de Estado por el canal privado Televen.
Asimismo, con respecto a los datos que refleja la empresa, indicó que una de las tareas que tiene por delante el gobierno venezolano es restablecer la esperanza y mejorar la gestión económica en el país, «esos son los retos estratégicos de Maduro».
El exministro de Defensa también denunció la política injerencista del gobierno de los Estados Unidos, la cual se hace cada vez más evidente «pues la vocería de agresiones ya ha escalado hasta el propio mandatario norteamericano, Barack Obama, quien suele hacer capciosas referencias sobre el gobierno».
En otro momento, se refirió a la contradicción existente entre la vocería de la Iglesia Católica que plantea no tomar partido en la situación actual abogando por la paz y el diálogo y en la práctica, hacen otras cosas.
Un ejemplo de lo anterior, añadió, es lo sucedido en la Universidad Católica Andrés Bello, la cual durante el recibimiento del padre General de la Compañía de Jesús, Adolfo Nicolás, le colocaron una franela con una mano blanca como las usadas por los estudiantes como símbolo de sus acciones violentas.

Deja tu comentario