Estados Unidos ya tiene sus convocados para Mundial de fútbol

Washington, 12 may (PL) Los 30 jugadores estadounidenses convocados hoy por el entrenador alemán Jurgen Klinsmann, para asistir al Mundial de fútbol de Brasil-2014, se concentrarán a partir del miércoles en la Universidad de Stanford, Palo Alto, California.
El seleccionador de Estados Unidos dio a conocer este lunes la lista previa en la que destacan los veteranos DeMarcus Beasley y Landon Donovan, que ya han participado en tres mundiales.
Klinsmann afirmó que los llamados se lo han ganado por méritos, y acotó que tiene previsto entregar el 2 de junio venidero la lista definitiva de los 23 que estarán en Brasil.
Hay competencia en todas las posiciones y las próximas semanas nos darán la oportunidad de hacer las últimas determinaciones sobre los 23 jugadores que representarán a Estados Unidos en la Copa Mundial, declaró Klinsmann a la prensa.
Estados Unidos jugará tres partidos de preparación entre el 27 de mayo y el 7 de junio en San Francisco, New York y Jacksonville, Florida.
El primer encuentro será contra Azerbaiyán el 27 de mayo en el Candlestick Park, de San Francisco.
Después contra Turquía, el primero de junio en el Red Bull Arena, de Harrison, New Jersey, antes de viajar a Jacksonville, donde se enfrentará con Nigeria, el 7 de junio en EverBank Field.
La selección de Estados Unidos está incluida en el grupo G, junto con las de Ghana, Portugal y Alemania y comenzará la competición en Brasil frente al equipo africano el 16 de junio, en el Estadio Das Dunas, de Natal.
El siguiente partido lo jugará contra Portugal, el 22 de junio en el Arena Amazonia de Manaos, y cerrará la fase de grupos ante Alemania en el Arena Pernambuco, en Recife.

Deja tu comentario