Militares rescatan a tres secuestrados en Matamoros

militares-mexico

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) rescataron a tres personas que estaban privadas de su libertad en la ciudad de Matamoros, donde un civil fue abatido tras agredir a los uniformados.
Mediante un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas indicó que los hechos ocurrieron este lunes en el crucero de las calles 12 de Marzo y Primera de la Colonia San José de dicho municipio, donde el personal militar realizaba patrullaje de vigilancia.
Agregó que aproximadamente a las 12:38 horas, personal militar detectó una camioneta Chevrolet Tahoe color arena, con placas de Texas, Estados Unidos, cuyos tripulantes se comportaban de manera sospechosa.
Al marcarles el alto, los tripulantes del vehículo trataron de escapar, pero se impactaron contra una camioneta Ford Escort tipo vagoneta.
De la Tahoe descendieron tres hombres armados y uno de ellos abrió fuego contra los militares, quienes al repeler la agresión lo privaron de la vida, en tanto que las otras dos personas huyeron.
En el interior de la camioneta Tahoe había dos hombres y una mujer quienes declararon que habían sido privados de su libertad el 10 de mayo pasado.

Comentarios con Facebook