Presidenta Brasil será reelegida en comicios, augura Lula da Silva

Brasilia, 12 may (PL) La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, ganará los comicios del 5 de octubre próximo pues es la persona más preparada para conducir este país, auguró hoy el exmandatario Luiz Inacio Lula da Silva.
«Creo que Dilma va a ganar las elecciones porque es la más preparada, con las mejores propuestas para el segundo mandato y, como todo el mundo sabe, con una experiencia extraordinaria para gobernar Brasil», declaró Lula en declaraciones difundidas por la edición digital del diario A Tarde, de Salvador de Bahía.
Los avances sociales alcanzados en los casi 12 recientes años son la principal arma de la actual mandataria para lograr un segundo mandato y continuar con los programas e inversiones en educación, salud y generar más empleos.
Brasil tiene en el gobierno del Partido de los Trabajadores (PT) una exitosa política que sirve de referente para el mundo, aseveró al descartar que el desempeño en el mundial de la selección nacional de fútbol origine cambios en el resultado de los venideros comicios.
No importa si Brasil gana o pierde, enfatizó al recalcar que no creé que la Copa Mundial tenga peso alguno para los candidatos.
Contamos con un pueblo inteligente y consideró que cualquier final de la Copa no tendrá influjo en las votaciones del 5 de octubre venidero.

Deja tu comentario