Repudian en Venezuela ataques violentos contra otra sede ministerial

Caracas, 12 may (PL) El ministro venezolano de Turismo, Andrés Izarra, condenó hoy los ataques contra la sede de la institución en el este caraqueño, zona de sostenida actividad de grupos opositores violentos que intentan desestabilizar el país.
Arremetieron con molotov, piedras y armas de fuego contra sede del ministerio de Turismo de Venezuela. Fueron repelidos por nuestro personal y Guardia Nacional Bolivariana, denunció en su cuenta en Twitter @IzarraDeVerdad.
Sepan fascistas que vamos a defender nuestras instituciones con Todo. Sin vacilación nos defenderemos de su violencia, advirtió en mensaje sucesivo.
La vicepresidencia de la República, mediante su cuenta @ViceVenezuela también repudió el hecho.
Desde febrero último Venezuela enfrenta los ataques de grupos opositores que insisten en el derrocamiento del gobierno de Nicolás Maduro, quien llegó a la presidencia en abril de 2013.
Una segunda fase del actual golpe suave, denunciado en reiteradas ocasiones por las autoridades, comprende ahora el ataque a instituciones y asesinatos selectivos.
Con anterioridad arremetieron contra el Ministerio de Vivienda y Hábitat, en cuyas instalaciones se encuentra una guardería infantil.

Deja tu comentario