Cristiano Ronaldo lidera convocados de Portugal para Brasil-2014

Lisboa, 13 may (PL) El delantero Cristiano Ronaldo encabeza la lista de los 30 preseleccionados de Portugal para el Mundial de fútbol Brasil-2014 anunciada hoy por el entrenador Paulo Bento.
Ronaldo, atacante del Real Madrid español y ganador del Balón de Oro en 2013, es la principal estrella de la convocatoria.
Junto a CR7 también aparecen sus colegas de club Kleber y Fábio Coentrão, Antunes (Málaga), Beto (Sevilla) y João Pereira y Ricardo Costa (Valencia).
Destaca la inclusión del joven medio del Vitória de Setúbal, João Mário, que aún no debutó con la selección.
Nani (Manchester United), cuya temporada ha tenido más sombras que luces, y Ricardo Quaresma (Oporto), a quien persigue la polémica por motivos disciplinarios, integran las primeras opciones del seleccionador Paulo Bento.
La inclusión de tres jóvenes del Benfica y la ausencia del enganche Danny (Zenit) son otras de las novedades de la lista, que cuenta con menos jugadores del Sporting de Lisboa que lo esperado, solo Rui Patrício y William Carvalho.
Portugal, encuadrado en el grupo G, debutará en el Mundial de Brasil el 16 de junio ante Alemania en Salvador, después jugará contra Estados Unidos en Manaos el 22 y cerrará la primera fase frente a Ghana en Brasilia el 26 de junio.
La lista definitiva de 23 futbolistas debe ser entregada a la FIFA el 2 de junio.

Deja tu comentario