INAUGURA ROMO GUERRA PRIMERA ETAPA DEL PROGRAMA ILUMINANDO TU CAMINO, CONSTITUYENTES ES LUZ

Esta obra forma parte del Eje de Recuperación, la cual tiene como objetivo la recuperación de espacios públicos en las 89 colonias de la Delegación

Con la instalación de 139 luminarias tipo balizas, la recuperación de 3 mil 107 metros cuadrados de banqueta y la construcción de 4 mil 656 metros lineales de guarniciones, el Jefe Delegacional, Víctor Hugo Romo Guerra inauguró la primera etapa del programa Iluminando tu Camino, Constituyentes es Luz.

“El objetivo es brindar mayor seguridad al transeúnte y al peatón, fortalecer la convivencia de las familias que acuden a la primera sección del Bosque de Chapultepec. También es indispensable brindar el mantenimiento conjunto entre vecinos y gobierno de las calles de esta colonia para seguirle dando vida a San Miguel Chapultepec”, expresó.

El Delegado detalló que las obras del programa Iluminando tu Camino, Constituyentes es Luz forman parte del Eje de Reconstrucción de su gobierno, para los cual “diseñamos un amplio programa de recuperación de espacios públicos que abarca las 89 colonias de la Delegación Miguel Hidalgo, se trata de dignificar las calles y embellecer el entorno urbano de esta vialidad donde a diario miles de automovilistas transitan”.

Por su parte, Martín Adolfo Mejía Briones, Director General de Obras y Desarrollo Urbano agregó que además se rehabilitaron bancas y jardineras, donde se sembraron más de 2 mil plantas y flores.

Romo Guerra señaló que la segunda etapa abarcará de Periférico al Panteón Dolores y la tercera fase está por definirse, “la lógica es mantener colonias absolutamente iluminadas con nuestro programa “Iluminación Total” aunque toque vía primaria o vía secundaria, la Delegación va a intervenir”.

Deja tu comentario