Oficializa Toledo solicitud para suspender parquímetros en Coyoacán

Informó que próximamente se reunirá con el secretario de Gobierno para hacer la ruta y ver los mecanismos para realizar la consulta

El jefe delegacional de Coyoacán, Mauricio Toledo, giró un oficio al titular de la Autoridad del Espacio Público, Eduardo Amando Aguilar para suspender de forma provisional la instalación del Programa Ecoparq en el centro de la demarcación.

“Solicito de la manera más atenta se puedan suspender los trabajos de instalación de parquímetros en tanto no se brinde la información necesaria y suficiente a los residentes del centro de Coyoacán”, se lee en el documento.

El jefe delegacional añadió que si bien la instalación de los parquímetros podría ayudar a resolver diversas problemáticas en la demarcación, hacerlo de manera unilateral conllevaría a enfrentar a los coyoacanenses con las decisiones de las autoridades.

“Soy participe de que se realice una consulta ciudadana para conocer la opinión de los vecinos en torno a la implementación del Programa”, aseguró el funcionario.

Mauricio Toledo informó que próximamente se reunirá con el secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano Cortés, para trazar la ruta y mecanismos para realizar de la mejor forma la consulta.

Deja tu comentario