Real Madrid favorito para ganar la Liga de Campeones de fútbol

La Habana, 13 may (PL) El Real Madrid es favorito para vencer al Atlético de Madrid en la gran final de la Liga de Campeones del fútbol de Europa, y adjudicarse así su décimo título en este certamen continental.
Según refleja la encuesta de Prensa Latina, los merengues cuentan con el 55 por ciento de las preferencias de los internautas, por el 45 de sus rivales, quienes son considerados la gran revelación de la temporada 2013-2014 en el balompié del llamado viejo continente.
La gran final del magno torneo de clubes de Europa está programada para el día 24 del corriente mes, en el Estadio de la Luz de Lisboa, capital de Portugal.
El cartel de favorito del Real Madrid lo coloca en una posición incómoda, primero por las molestias que presentan algunos jugadores clave como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Pepe y Ángel Di María, y segundo por la presión de sus seguidores, que prácticamente exigen la corona, tras una sequía de más de un década sin ganar títulos a nivel continental.
Los colchoneros, por su parte, afrontarán el duelo sin nada que perder y mucho que ganar, tanto como su primer cetro en la Champions.
En su camino hacia la final, el Atlético eliminó a clubes como Barcelona y Chelsea, dos de la alta alcurnia de la región.
La encuesta de Prensa Latina estará abierta a los internautas hasta el día de la discusión del trono de la Champions, a través del portal www.prensa-latina.cu.

Deja tu comentario