Avanza construcción del Polideportivo San Simón

El Jefe Delegacional en Benito Juárez, Jorge Romero Herrera, dio testimonio del avance constructivo localizado en las calles de Fernando Montes de Oca y Antonio Rodríguez, colonia San Simón Ticumac.

Jorge Romero Herrera, Jefe Delegacional en Benito Juárez, supervisó los avances constructivos del Polideportivo “San Simón”, localizado en la esquina de Antonio Rodríguez y Fernando Montes de Oca, en la colonia San Simón Ticumac.

El proceso constructivo señalado constituirá un complejo deportivo moderno y funcional, con tres niveles, los cuales albergarán: estacionamiento, vestíbulo, estancia, oficinas administrativas, talleres, gimnasios, salón de usos múltiples, cuadriláteros de box y alberca olímpica.

Acompañado por los Directores Generales de Obras, René Aridjis Vázquez; Desarrollo Social, Margarita Martínez Fisher y Prevención del Delito y Protección, Ángel Luna Pacheco, el Jefe Delegacional revisó el proyecto en planos y constató el avance de las obras, destacándose la fase final de cimentación y la preparación del terreno para la construcción de la futura piscina olímpica.

A partir de la culminación de esta fase, el proceso constructivo mostrará avances acelerados de la obra negra, para posteriormente proceder con los acabados.

Sin contratiempos ni serias dificultades técnicas, las autoridades advierten que el calendario de la obra prospera en tiempo y forma para su entrega a la comunidad de Benito Juárez, especialmente para los habitantes de tan popular  barrio juarense de acuerdo con las fechas convenidas.

One thought on “Avanza construcción del Polideportivo San Simón

  1. Angel Hernandez

    Sr Delegado. Proyectos como este, son lo que les quita el stigma a los politicos, la creacion de estos lugares hacen que la niñez ,la juventud, y las personas mayores tengan lugares dignos y necesarios para ejercitar mente y cuerpo. En hora buena sr Delegado Romero Herrera.

Deja tu comentario