Justin Bieber ahora bajo investigación por intento de robo

Washington, 14 may (PL) El cantante canadiense Justin Bieber suma otro incidente a sus problemas legales, tras filtrarse hoy una investigación en curso por el presunto intento de robo en Los Ángeles, California.
Bieber estaría involucrado ahora en el posible hurto de un teléfono móvil de una joven para evitar que esta divulgara fotos tomadas momentos antes durante un hecho no esclarecido todavía.
La presunta víctima dijo que el artista y su equipo «se metieron en un altercado con algunos chicos» en el área de Sherman Oaks, la noche del lunes, según divulgan este miércoles distintas páginas digitales.
De acuerdo con el sitio electrónico del diario canadiense The Globe and Mail, este es el más reciente «roce (de Bieber) con la ley» luego de un arresto por conducir bajo la influencia del alcohol y las drogas en Miami, un cargo de asalto en Toronto y una acusación de vandalismo criminal en Los Ángeles.
También, la Administración Federal de Aviación investiga las acusaciones de que Bieber y otros pasajeros a bordo de un vuelo charter de Canadá a Nueva Jersey interfirieron con la tripulación de vuelo.
Tras estos torbellinos legales, un ciudadano de Detroit promovió una petición a la Casa Blanca para pedir la deportación de Bieber de Estados Unidos.
Más de 100 mil firmas respaldan la solicitud al considerar que la estrella «no solo es una amenaza para la seguridad de nuestro pueblo, sino que también es una mala influencia para nuestros jóvenes», dice el texto colgado en la sección We The People, de la página oficial de la mansión ejecutiva.
Además, en Australia reclaman que el cantante de 20 años limpie un grafiti que pintó en un hotel mientras se encontraba de gira por ese país.

Deja tu comentario