Gastón Azcárraga, arraigado y con sensor electrónico

Azcárraga Andrade vive ya arraigo en su casa de Nueva York

(ng) El día de hoy, Darío Celis retoma el tema de Gastón Azcárraga, expresidente del consejo de administración de Mexicana de Aviación quien está retenido en Estados Unidos.

En su espacio de la sección Dinero, del periódico Excélsior detalla “Y a propósito de la PGR, ayer los pupilos de Jesús Murillo Karam tuvieron que reconocer públicamente lo que aquí le adelanté hace un par de días: Gastón Azcárraga Andrade vive ya una suerte de arraigo en su casa de Nueva York”.

El columnista continúa “Le puedo precisar que el expresidente del consejo de administración de Mexicana de Aviación y de la cadena hotelera Posadas hace unas tres semanas venía de Washington, y al llegar a su domicilio fue abordado por funcionarios del área migratoria ni más ni menos que de la DEA”.

A pesar de lo dicho por la PGR, Celis dice “Le confirmo que le pusieron un sensor electrónico para tenerlo monitoreado las 24 horas del día y se le comunicó que no podía dejar el país”.

Y finaliza su comentario al decir “Además, los agentes le quitaron todos sus documentos migratorios como medida preventiva”.

Deja tu comentario