Ejecutan a tesorera en Morelos

Según los reportes, los sujetos, fuertemente armados, irrumpieron tanto en la Comandancia de la Policía municipal como en la Tesorería.

(ng) Un comando, que viajaba a bordo de camionetas con logotipos de la Fiscalía General del Estado, asaltó la Tesorería del Municipio de Tlalnepantla y asesinó a la tesorera.

Fuentes policiacas confirmaron los hechos de las 11:30 horas en el Municipio ubicado en el norte de Morelos, en la zona conocida como Los Altos.

Según los reportes, los sujetos, fuertemente armados, irrumpieron tanto en la Comandancia de la Policía municipal como en la Tesorería.

En la base policiaca amagaron a la radioperadora y al Juez de Paz, a quienes despojaron de sus pertenencias. Ahí también robaron todos los equipos de radiocomunicación.

Luego ingresaron a la Tesorería municipal, en donde despojaron de carteras y pertenencias a los empleados y robaron dinero del Municipio.

A la tesorera, identificada como Jenny Sánchez Ramos, de 28 años de edad, le dispararon presuntamente por oponerse al asalto.

El cuerpo sin vida de la funcionaria quedó tirado en el lugar de los hechos.

Los sujetos armados abordaron las dos camionetas y huyeron con rumbo al Municipio de Tlayacapan.

El reporte policiaco fue hecho por la comandancia del Municipio de Totolapan, pues por el robo no contaban con equipo para alertan al resto de las corporaciones policiacas.

Hasta el momento los asaltantes no han sido ubicados.

Algunas versiones policiacas indican que los asaltantes portaban uniformes de policía.

Deja tu comentario