Inicia operaciones el Centro “Soluciones” Ciudadanas de Benito Juárez

El nuevo centro goza de espacios adecuados y las herramientas más modernas de atención, cuya inversión fue de alrededor de 14 millones de pesos y tendrá la capacidad de atender 400 trámites y solicitudes al día.

En conferencia de prensa realizada esta mañana, el Jefe Delegacional en Benito Juárez, Jorge Romero Herrera anunció que, a partir del próximo lunes 19 de mayo, entra en operación el Centro “Soluciones” Ciudadanas de la Delegación Benito Juárez, localizado en Av. Cuauhtémoc 1240, colonia Santa Cruz Atoyac.

Dicho centro de atención ciudadana es único y de vanguardia, donde el compromiso es atender en un máximo de cinco días las solicitudes de servicio. Con una inversión de 14 millones de pesos, el Centro de atención contará con la capacidad de atender 400 trámites al día.

Jorge Romero comentó además, que ya no existe ni existirá otra ventanilla u oficina de atención: “cualquier trámite se realizará en el Centro Soluciones y en ninguna otra oficina de la Delegación”.

El Jefe Delegacional aseveró que entre las características principales de estas nuevas instalaciones, destaca la edificación de 1 mil 100 metros cuadrados de superficie, la cual albergará espacios modernos, eficientes, dignos y bien acondicionados para el servicio público, cuyo objetivo es ahorrar tiempo, abatir burocracia y las eternas filas de atención y eliminar los equívocos de ventanilla.

“Cuenta  con espacios abiertos y bien iluminados, aire acondicionado, cristales templados, cafetería, fotocopiado, baños ecológicos, además de módulos de atención de Comisión Federal de Electricidad (CFE) Teléfonos de México (Telmex), Gas Natural, Tesorería y  licencias de conducir”, afirmó.

Además del Centro Soluciones, Jorge Romero presentó otras nuevas herramientas de atención vecinal , como son: La creación de una nueva página de Internet intuitiva, que ofrece todos los servicios que brinda esta delegación política; el lanzamiento de una aplicación (APP) para teléfonos inteligentes; la habilitación de un Call Center denominado “Línea BJ” cuyo acceso se realizara con sólo tres dígitos 272 (01 800 272), además de establecer las tradicionales citas personalizadas. “Todo al alcance de un click”.

Al término de la conferencia de prensa, el jefe delegacional  realizó un recorrido por las nuevas instalaciones, acompañado por la Presidenta del Consejo Ciudadano, Cristina Lusher y los diputados locales Santiago Tabeada y Christian von Roehrich.

Deja tu comentario