El «Tata» Martino se va del Barcelona

El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, reconoció que el conjunto catalán no cumplió con los objetivos deportivos de la temporada

El argentino Gerardo ‘Tata’ Martino anunció su salida del Barcelona tras el 1-1 ante el Atlético de Madrid que dio el título de Liga al equipo colchonero.

Martino llegó en plena pretemporada, en sustitución de Tito Vilanova, y en su corto periodo como entrenador del Barcelona, los azulgranas consiguieron un título menor: la Supercopa de España.

La escuadra culé dejó escapar la Liga, tras el resultado de hoy; la Liga de Campeones, cayendo frente al Atlético de Madrid en cuartos de final; y la Copa del Rey, al perder la final frente al Real Madrid  por 2-1.

El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, reconoció que el conjunto catalán no cumplió con los objetivos deportivos de la temporada, aunque señaló que como mínimo ganó la Supercopa de España en el verano, precisamente contra el Atlético de Madrid.

«Estamos tristes. No nos podemos poner una nota alta. Nos hemos quedado justitos. La sensación es que los objetivos no se han cumplido», mencionó el máximo responsable del fútbol en el Barça, quien felicitó al Atlético por el título de Liga.

Deja tu comentario