Falcao felicita al Atlético de Madrid por triunfo en Liga española

Madrid, 17 may (PL) El astro colombiano Radamel Falcao felicitó hoy al club Atlético de Madrid por su triunfo en la Liga española de fútbol.
«Un título más que merecido para el @Atleti después de una magnífica temporada. Felicitaciones a todos los rojiblancos!!!», afirmó Falcao en su cuenta en Twitter.
Además el suramericano, quien dejó el club español a inicios de esta temporada para pasar al Mónaco francés, ponderó la labor realizada por el argentino Diego Simeone, técnico del conjunto colchonero.
«Todos los elogios que se puedan otorgar al Cholo Simeone en este momento, quedan cortos ante su inmensa gestión», agregó en referencia al entrenador, con quien también compartió un título local en su paso por el River Plate argentino.
El Atlético de Madrid empató este sábado 1-1 en su visita al Barcelona con un gol del uruguayo Diego Godín y conquistó el certamen español por primera vez desde 1996.
Falcao, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha en enero, se convirtió en ídolo del plantel español, donde jugó dos temporadas, en las que marcó 70 goles en 91 partidos y conquistó una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y una Liga de Europa.
Por su parte, Simeone recordó al fallecido exDT español Luis Aragonés durante la celebración por el título colchonero, en el estadio catalán Camp Nou.
«Agradezco a los jugadores y la gente que creyó en nosotros, como Luis, que seguramente defendió en la segunda parte en el área», aseveró Simeone apenas terminado el partido.
El argentino, de 44 años, sumó así su cuarta corona con el equipo español.
«El trabajo fue la clave. Es uno de los días más importantes de la historia del Atlético, ganar una Liga en campo del Barcelona», resaltó Simeone, quien integró como jugador el plantel colchonero que había ganado su último título en 1995-96.
«Tengo muchas ganas de que Madrid se vista de rojiblanco, pero ahora tenemos que prepararnos para la final del sábado», recordó Simeone en referencia al duelo con Real Madrid del 24 de mayo en Lisboa, donde el Atlético de Madrid irá por su primera corona de la Liga de Campeones.

Deja tu comentario