Incautan en Colombia 65 kilos de marihuana creepy

marihuana_23

Bogotá, 17 may (PL) La policía colombiana incautó hoy en el central departamento de Quindío 65 kilos de marihuana tipo creepy, ocultos en paquetes de mostaza, el cargamento más grande de su tipo confiscado en esa zona en lo que va de año.
El alijo, procedente de la sureña ciudad de Cali, iba a ser enviado por medio del servicio de transporte de encomiendas hasta el municipio de Circasia, precisaron las autoridades.
La marihuana fue localizada durante una operación de control, con la ayuda de guías caninos que localizaron el cargamento camuflado entre los sobres de mostaza.
De acuerdo con el comandante de la Policía de Quindío, coronel Ángel Hugo Rojas, se abrió una investigación para averiguar quiénes son los responsables de esta carga porque, dijo, nunca habíamos hecho una incautación tan grande en Circasia.
La marihuana estaba valorada en más de 100 millones de pesos (unos 52 mil dólares).
Hace solo 15 días la policía antinarcóticos decomisó en el norteño municipio de La Paz un cargamento con dos toneladas de marihuana creepy, ocultos en 150 cajas de frutas, dentro de un camión con destino a La Guajira.
La creepy es una alteración genética de la marihuana tradicional que logra mayor duración de los efectos tras su consumo, por lo que es más costosa en el mercado.

Comentarios con Facebook