Presidente Maduro declara junio mes de ofensiva revolucionaria

Caracas, 17 may (PL) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, declaró hoy a junio como mes de ofensiva revolucionaria, de revolución, de patria y victoria frente a las pretensiones violentas y golpistas de la ultraderecha venezolana.
El jefe de Estado denunció este sábado durante un encuentro con líderes de comunas en el Poliedro de Caracas, una conspiración para convertir a junio en  «mes del colapso, cuando el pueblo se va a alzar contra el gobierno, el mes para el golpe de Estado, eso dicen ellos (opositores)», señaló.
Antes de esas consideraciones Maduro hizo referencia a una reunión reciente de opositores al Gobierno y que personas alarmadas por lo que vieron y escucharon allí, aunque son adversas, transmitieron una información muy valiosa que luego fue cruzada con la disponible por los medios de inteligencia.
Aseguró estar claro de la fuerza de la revolución, pero dijo, «tengo que denunciar al mundo y ante la patria que la locura golpista pretende seguir imponiendo acciones violentas ahora en el mes de junio contra nuestra patria».
Se trata, aclaró, de pequeños grupos y acotó que si mayo ha sido de ofensiva económica, obrero, de comunas, «a junio lo declaro de revolución, de ofensiva revolucionaria, de patria, de victoria, de democracia y libertad».
Los que quieran paz, instó, vamos juntos, los que quieran revolución, estabilidad y futuro, vengan con la revolución hoy mañana y siempre, llamó.
Más adelante señaló que existe un plan para llenar de violencia el país, «los golpistas no han renunciado a sus intenciones de destruir el país por la vía de la violencia», señaló el mandatario.

Deja tu comentario