REALIZA DAO JORNADA DE LIMPIEZA EN EL PANTEÓN TARANGO

Como resultado de los trabajos se retiraron 35 camiones con maleza, cascajo y 5 basura.

Alrededor de 850 servidores públicos de la Delegación Álvaro Obregón y de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal llevaron a cabo la jornada de limpieza en el Panteón Tarango como parte del Programa “Tu Ciudad Te Requiere”.

 

El Jefe Delegacional, Leonel Luna Estrada, informó que como resultado de la jornada de limpieza integral del Panteón Tarango que se conforma por 8 hectáreas, se retiraron un total de 372 toneladas  de 20 camiones de maleza, 10 de cascajo y 5 de basura.

 

Resaltó que esta acción forma parte del programa “Tu Ciudad Te requiere”,  el cual se lleva a cabo a través de mejoramiento de la imagen urbana que consisten en la recolección de basura, poda, clareo y pintura de mobiliario urbano, principalmente, cada fin de semana en distintas zonas de la demarcación.

 

Precisó que hasta el momento los lugares intervenidos con el Programa “Tu Ciudad Te Requiere” son el Deportivo Plateros, los Parques Isidro Fabela y Tarango, La Comuna y los camellones de Barranca del Muerto, Escuadrón 201 y 5 de Mayo.

 

Finalmente, Leonel Luna dijo que entre las colonias beneficiadas con este programa se encuentran: Minas de Cristo, Las Águilas, San Ángel, Colinas del Sur, Lomas de Tarango, La Martinica, Arturo López, Cristo Rey y Pueblo de Santa Lucía son algunas de las colonias beneficiadas con este programa que implementa el gobierno delegacional desde febrero pasado.

Deja tu comentario