Arquero mexicano Ochoa abandonará el Ajaccio francés

París, 19 may (PL) El portero internacional mexicano Guillermo Ochoa abandonará el club francés Ajaccio luego de militar en sus filas los pasados tres años, anunció hoy el plantel en su sitio web.
Luego de tres años de buenos y leales servicios al AC Ajaccio, Memo Ochoa abandona el club para descubrir nuevos horizontes, escribió el equipo, descendido a la Ligue 2 al término de la presente temporada.
El guardameta, hoy con 28 años, llegó al plantel de Córcega en el verano de 2011, y rápidamente se convirtió en el ídolo de la entidad francesa, como reconocieron fuentes del conjunto.
Ha realizado más de 400 paradas en tres temporadas en la Ligue 1. Ha sido el jugador más regular con 112 partidos en su haber en el campeonato, además de tener un talento innato en la portería y una personalidad arrolladora, destacó el club.
De acuerdo con la nota, el arquero latinoamericano es ‘pretendido por numerosos clubes’, aunque seguramente nada se hará oficial hasta después del Mundial de Brasil-2014, donde Ochoa intentará ayudar a México.

Deja tu comentario