Atlético de Madrid copa el once ideal de Liga española de fútbol

Madrid, 19 may (PL) El once ideal de la Liga española de fútbol quedó compuesto por una gran mayoría de jugadores del Atlético de Madrid, flamante e inesperado campeón del torneo.
Siete de los 11 integrantes del equipo soñado pertenecen a la entidad colchonera, con destaque especial para el delantero Diego Costa, la gran sensación de la temporada.
Además de Costa, el Atlético incluyó en el grupo al portero Thibaut Courtois, los defensas Diego Godín, Juanfran Torres y Filipe Luis, y los centrocampistas Kobe Resurrección y Gabi Fernández.
Los restantes componentes del ‘Dream Teamâ€Ö fueron el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, el centrocampista Ander Iturraspe y el defensa Aymeric Laporte, ambos del Athletic de Bilbao, y el volante del Sevilla Ivan Rakitic.
Por primera vez en muchos años ningún jugador del FC Barcelona formó parte de este grupo, ni siquiera el cuatro veces ganador del trofeo Balón de Oro, el argentino Lionel Messi, segundo máximo goleador de la Liga, con 28 dianas, solo superado por Cristiano (31).

Deja tu comentario