En 24 horas van 16 muertos en Tamaulipas

soldados-f4777a7d4fc4e6cea7448348581de321-militares
Un total de siete cuerpos sin vida de civiles fueron localizados al interior de un vehículo

(ng) Un total de 16 personas han sido localizadas muertas en las últimas 24 horas en los municipios de Tampico e Hidalgo en Tamaulipas, siete de ellas son mujeres, además viviendas fueron incendiadas.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) integrado por fuerzas de seguridad estatales y federales, confirmaron estos hallazgos; en uno de los casos refieren es producto de las pugnas internas entre presuntos grupos delincuenciales que operan en la zona conurbada del estado.

En la ciudad de Tampico, total de siete cuerpos sin vida de civiles fueron localizados al interior de un vehículo.

Estas personas, de las cuales cuatro son hombres y tres mujeres fueron privadas de la vida y abandonadas en la privada Jesús Garcia de la colonia Morelos en esa localidad sureña de esta entidad.

El hallazgo de las víctimas ocurrió a las 21:35 horas del domingo 18 de mayo del presente año en el interior de una camioneta color verde modelo no reciente, con placas de circulación del estado.

Las víctimas no han sido identificadas hasta el momento, de acuerdo al reporte del Ministerio Público del Fuero Común que integró la averiguación previa correspondiente. Autoridades refieren que estos son resultado de las pugnas internas entre presuntos grupos delincuenciales.

Este lunes confirman las autoridades del GCT que en un ejido del municipio de Hidalgo, fueron encontrados sin vida los cuerpos de nueve personas.

De acuerdo al Agente del Ministerio Público del Fuero Común el hallazgo ocurrió a las 10:00 horas en las inmediaciones del ejido Los Ángeles, tratándose de cinco personas del sexo masculino y cuatro del sexo femenino.

Comentarios con Facebook