Holandés Van Gaal será próximo entrenador del Manchester United

Londres, 19 may (PL) El club inglés de fútbol Manchester United confirmó hoy la contratación del actual seleccionador de Holanda, Louis Van Gaal, como entrenador para los próximas tres temporadas.
Van Gaal, de 62 años y seleccionador de Holanda hasta después del Mundial de Brasil-2014, sucederá en el banquillo al centrocampista galés Ryan Giggs, quien será ahora su asistente en el banquillo.
Giggs se hizo cargo del equipo en los últimos cuatro partidos de la temporada aunque todavía era un jugador activo, y ahora intentará aprovechar al máximo la experiencia del nuevo DT.
El United firmó uno de sus peores resultados de las recientes décadas, al no clasificarse para ninguna competición europea, realidad que debe cambiar con el arribo del avezado adiestrador holandés.
Van Gaal tiene una experiencia de más de 20 años como técnico, y ha entrenado entre otros equipos al Barcelona español y el Bayern Munich alemán.
Con van Gaal nos aseguramos los servicios de uno de los mejores entrenadores del momento. Ha ganado mucho en su carrera y Old Trafford le da la posibilidad de escribir nuevos capítulos en la historia del Manchester, dijo el vicepresidente del equipo, Ed Woodward.

Deja tu comentario