Juventus analiza posibilidad de fichar al chileno Alexis Sánchez

Madrid, 19 may (PL) El Juventus del fútbol italiano intentará fichar al delantero del FC Barcelona Alexis Sánchez, aunque la operación sería de gran calado por el elevado valor de mercado del chileno.
Según publica el diario As, el director general deportivo de la Juve, Giuseppe Marotta, reveló su interés por Sánchez porque «se trata de un jugador muy importante, que ha demostrado su valía en el Barcelona, todos los equipos grandes quisieran tenerlo en sus filas».
Buscamos a un jugador versátil que pueda jugar en varias posiciones, pero antes debemos hablarlo con nuestro entrenador (Antonio Conte). No olvidemos que el Barcelona hizo una importante inversión por él, aunque reitero, sería un placer tenerlo con nosotros, añadió el directivo.
Alexis Sánchez llegó al Barça en 2011 procedente del Udinese italiano, en una operación de 40 millones de euros. En la presente temporada marcó 19 goles en la Liga española y aumentó su caché.
La intención del Juventus es acelerar la contratación, ya que pudiera encarecerse si el jugador brilla con su selección nacional en la Copa del Mundo de Brasil-2014, del 12 de junio al 13 de julio próximos.
Marotta es consciente que Sánchez «es jugador del Barça y tiene su precio. Para un traspaso en el fútbol moderno es fundamental contar con el visto bueno del futbolista y de los directivos».
Ciertamente, el Barcelona hará una reestructuración importante de su plantilla de cara a la próxima temporada, y una buena opción para enriquecer las arcas del club es la venta del suramericano, sea con destino al Juventus o al Mónaco, el Paris Saint Germain, el Chelsea o el Manchester United.

Deja tu comentario