Messi pide perdón, pero deja dudas sobre continuidad en Barcelona

Madrid, 19 may (PL) El delantero argentino Lionel Messi pidió perdón hoy a los aficionados por la temporada vivida en las filas del club español Barcelona, pero abrió la posibilidad de dejar el plantel.
Quiero pedir perdón a todo el barcelonismo y prometerle que el año que viene volveremos a estar a la altura de este club y conseguiremos cosas importantes, escribió el goleador en su cuenta china de Twitter.
No obstante, el cuatro veces ganador del Balón de Oro señaló que su vinculación con el once catalán pudiera acabar en el futuro.
Es la gente del Barcelona la que decide qué hacer con mi futuro, pero mi elección es continuar ya que sigo sintiendo el mismo cariño de parte de ellos. Si así no fuera buscaré una solución porque siempre voy a querer lo mejor para este club, indicó.
Messi, quien se apresta ahora a jugar el Mundial con la selección argentina, firmó este lunes la mejora de su contrato con el equipo blaugrana, que según medios de prensa se extenderá hasta el 30 de junio de 2018.
En cuanto al monto económico, se maneja una cifra que ronda los 22 millones de euros brutos al año, lo que lo convertirá otra vez en el jugador mejor pagado del mundo.
Aunque el Barcelona no ganó ningún título importante en la campaña, Messi marcó 41 goles en los 44 partidos disputados en todas las competiciones, cifra notable para cualquier otro futbolista.

Deja tu comentario