Simeone pronostica paridad en final de la Champions

Madrid, 19 may (PL) El técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, pronosticó hoy mucha paridad en la final de la Liga de Campeones del fútbol europeo, que disputará el próximo sábado contra su vecino Real Madrid.
Tenemos un 50 (por ciento de posibilidades de ganar). Ellos tienen mejores jugadores individualmente, llegan con un deseo importante y nosotros con una motivación muy grande. Va a ser muy parejo y el centro del campo va a ser muy importante, dijo.
En una multitudinaria rueda de prensa, Simeone reconoció que para el duelo sabatino en Lisboa siente preocupación por el estado de su mejor delantero, Diego Costa, quien probablemente se pierda la final por una lesión muscular.
No nos vamos a adelantar ahora para decidir algo porque me parecería muy pronto. Necesitamos un jugador en condiciones importantes para jugar un partido como el que vamos a jugar, destacó.
En este sentido, explicó que no se trata de un partido para jugarlo al 80 por ciento de la capacidad física, y por eso quiere evitar riesgos.
Necesitamos estar al ciento por ciento y estoy seguro de que los jugadores van a responder como hicieron siempre en las mejores situaciones, declaró.
Por último, no quiso entrar en muchos detalles cuando se le preguntó sobre sus rivales.
El Real Madrid es un equipo que ha crecido muchísimo como equipo. Veremos si juegan con 4-4-2 o 4-3-3, pero me imagino un partido con fricción, con mucha ansiedad, concluyó.

Deja tu comentario