Pepe y Benzema continúan en duda para la final de la Champions

Madrid, 20 may (PL) El portugués Kepler Lima «Pepe» y el francés Karim Benzema, baluartes del Real Madrid, continúan hoy en duda para la final de la Liga de Campeones el sábado, anunció hoy Carlo Ancelotti, técnico del equipo.
«Son los dos únicos jugadores sobre los que tenemos dudas. Tenemos cuatro días y vamos a tomar la decisión al final. Si no juega Pepe, jugará Varane», adelantó Ancelotti a la prensa.
El entrenador italiano manifestó su tranquilidad ante la importancia del duelo frente al club colchonero, reciente campeón de la Liga española.
«No hay secretos para este partido. Los dos equipos se conocen muy bien. Como todas las finales, será muy igualado. Vamos a jugar contra un equipo muy sólido, que trabaja muy bien junto. Será un partido muy difícil y para ganar esto necesitamos un trabajo muy fuerte y una afición que nos ayude», explicó.
Además reiteró su orgullo por dirigir un encuentro decisivo ante el Atlético de Madrid.
«En este momento no tengo presión, sólo la felicidad de vivir como protagonista este momento. El trabajo que hicimos en la Champions fue muy bueno, hicimos cosas muy grandes», insistió.
Ancelotti descartó un favorito para la final y elogió la unidad del conjunto rojiblanco.
«En finales como esta no hay equipos favoritos. Quizá el Atlético llega en un momento de euforia por la Liga, pero nosotros tenemos la ilusión por el buen torneo que hemos hecho. Tenemos que saber que vamos a jugar con un equipo muy sólido», analizó.
Para el técnico madridista, sus jugadores deben mantener su estilo, el sacrificio, la serenidad necesaria y jugar sin miedo ninguno.
Según Ancelotti, su futuro para la próxima temporada está unido al club blanco, con el título o no de la Champions.
«Mi futuro es muy claro. Estoy contento de estar aquí y de seguir aquí con la décima o sin la décima», aseveró.

Deja tu comentario