El Polyforum no será tocado: Jorge Romero Herrera

El Jefe Delegacional atendió a vecinos preocupados por la integridad del recinto cultural de la colonia Nápoles.

Jorge Romero Herrera, Jefe Delegacional en Benito Juárez recibió esta mañana, de manos de Maria Luisa Rubio, representante vecinal de la organización Vive Benito Juárez, más de 30 mil firmas de ciudadanos interesados en proteger y preservar el Polyforum Cultural Sequeiros.

Ante algunos representantes vecinales, Jorge Romero reiteró su compromiso de su gobierno para que “no se le toque un sólo centímetro” al inmueble cultural de la colonia Nápoles. Y aclaró que en su administración “no hay solicitud formal alguna para modificar las instalaciones del Polyforum”.

En cuanto a las expresiones vertidas por autoridades del gobierno capitalino, Romero Herrera manifestó su apoyo y confianza en la promesa hecha por el Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, de encontrar la mejor alternativa para dar certeza jurídica y económica al inmueble y proteger y salvaguardar los murales del maestro David Alfaro Siqueiros.

Finalmente, el Jefe delegacional manifestó su interés en atender cualquier expresión ciudadana que esté encaminada en la mantener y mejorar la calidad de vida de la demarcación.

Deja tu comentario