Futbolista Diego Costa continúa tratamiento con placenta de yegua

Madrid, 21 may (PL) El futbolista español de origen brasileño Diego Costa continúa hoy un tratamiento con placenta de yegua para recuperarse a tiempo de una lesión en la pierna derecha y poder disputar la final de la Champions.
Costa, delantero del Atlético de Madrid, viajó el martes a Belgrado, donde recibe el procedimiento especializado, reveló el diario español El Mundo.
«Se trata de ponerse en manos de la doctora Marijana Kovacevic, con un caché construido por el trabajo realizado con otros futbolistas, entre ellos Van Persie, Lampard, Benayoun, Riera e Iván de la Peña», explicó el periódico.
De acuerdo con los médicos del club, el atacante tiene una acumulación de contracturas y tiene muy difícil llegar a la final de la Liga de Campeones el sábado ante el Real Madrid, aunque la prensa española reveló este miércoles que se «arriesgará» a disputar el duelo.
Según el rotativo ibérico, Costa contó con el beneplácito de su equipo para tratarse con placenta de yegua.
«Se trata de la aplicación de un líquido con células de placenta de caballo, que acelera la recuperación de los tejidos dañados. Puede administrarse mediante un mero masaje o a través de inyecciones», agregó El Mundo.
Costa es el jugador estrella del Atlético de Madrid después de jugar 50 partidos esta temporada, en los que anotó 36 goles, 27 de ellos en la Liga española.

Deja tu comentario