Estrellas del fútbol al ritmo de Shakira en video dedicado al mundial

Bogotá, 22  may (PL) La cantante colombiana Shakira estrenó hoy con buen pie su video dedicado al mundial de fútbol en el que se codea con estrellas de ese deporte rey como sus compatriotas Radamel Falcao y James Rodríguez, y el argentino Lionel Messi.
Reina de las canciones oficiales de esos torneos desde que debutó en 2006 en Alemania con Hips donâ€Öt lie/bamboo y luego en 2010 con Waka Waka, aunque este año el turno fue para Jennifer López, Claudia Leitte y Pitbull (We are one), la intérprete también quiso hacer su aporte.
Y lo logró rodeada de algunas de las más famosas figuras como su propia pareja, el defensa central del FC Barcelona Gerad Pique y su coterráneo Cesc Fábregas, y del brasileño Neymar, entre otros.
Con su pegajoso ritmo, acompañada del músico brasileño Carlinhos Brown, Shakira despliega todo su sabor latino en este clip y exhibe con orgullo la bandera de la selección colombiana, que regresa a un mundial después de 17 años de espera.
En el video dedicado a Brasil 2014, también aparece el primogénito de la cantautora, Milán, quien a su corta edad (un año y cuatro meses) se le ve pateando el  balón.
Puesto en circulación en el sitio youtube, en tan solo pocas horas el clip ya registra más de dos millones de visitas.
La la la, es una versión de su tema Dare (la la la), de su nuevo álbum homónimo y fue producido por la cantante y la marca de bebidas lácteas Activia, para apoyar al Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas.
En su cuenta en la red social Twitter, la intérprete oriunda de la norteña ciudad de Barranquilla invita a sus seguidores a compartir el video para respaldar esta causa.
Aunque en una de sus más populares canciones, Inevitable, confesó una vez que no entendía de fútbol, lo cierto es que poco a poco Shakira le ha cogido el gusto y es una presencia habitual en las ceremonias de apertura de estos mundiales como lo hizo en 2006 y 2010.

Deja tu comentario