Tecnología petrolera venezolana presente en foro regional

Caracas, 22 may (PL) La tecnología venezolana en materia de hidrocarburos, desarrollada por la filial Pdvsa Intevep, destaca hoy en la agenda de la Conferencia de Ingeniería de Petróleo para América Latina y el Caribe, con sede en Maracaibo (estado Zulia).
En el evento que sesionará hasta el 23 de mayo, la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) interviene con sus diferentes áreas y filiales, unido a delegados de importantes empresas de la región.
En el marco de esta Conferencia regional, la presidenta de Intevep, Josefina Salazar, recordó las tecnologías Aquaconversión e INTMecs, que han sido desarrolladas con el fin de mejorar y evitar el uso de diluentes en el transporte de los crudos pesados y extrapesados.
Pdvsa Intevep, como centro de investigaciones y brazo tecnológico de la empresa petrolera estatal mostró importantes trabajos que ratifican el alto nivel técnico de su personal.
El evento, que consta de 33 sesiones técnicas además de reuniones plenarias, abarca diversos temas de interés en materia de exploración y producción de hidrocarburos, incluyendo los crudos pesados.

Deja tu comentario