Decepcionado Landon Donovan gran ausencia en Brasil 2014

Unas horas después de conocer que no estará en el equipo de Estados Unidos que defenderá sus colores en el Mundial de Brail 2014, Landon Donovan publicó un mensaje en su cuenta oficial de Facebook, donde se dijo decepcionado por la decisión que tomó el Director Técnico, Jürgen Klinsmann.

El delantero, quien tiene en su historial tres Copas del Mundo, reconoció que se quedó con las ganas de estar en Brasil 2014, sin embargo señaló que a la distancia apoyará al cuadro de las barras y las estrellas en la justa internacional.

«Ha sido un honor y un privilegio haber representado a la Selección Nacional en tres Copas del Mundo EU Me quedé con ganas de jugar en Brasil y, como se puede imaginar, estoy muy decepcionado con la decisión de hoy. De todos modos, voy a estar animando a mis amigos y compañeros de equipo este verano».

«Permanezco comprometido a ayudar a crecer el futbol en los EU en los años venideros. Gracias por todo su apoyo»

Pese al fuerte golpe que significó quedar fuera de la convocatoria del estratega alemán, Donovan manifestó que continuará comprometido con su Selección y con la idea de hacer crecer el futbol en territorio norteamericano.

«Permanezco comprometido a ayudar a crecer el futbol en los EE.UU. en los años venideros. Gracias por todo su apoyo», así concluyó el mensaje de Landon, quien sumó cinco tantos en los tres Mundiales que participó, además de ser el máximo artillero en la historia del combinado estadounidense.

 

Fuente: ANICM http://anicm.com/index.php/deportes/1406-decepcionado-landon-donovan-gran-ausencia-en-brasil-2014

Deja tu comentario