Alcaldes de Amazonía apoyan candidatura de Evo Morales a reelección

La Paz, 24 may (PL) Alcaldes de 15 municipios del departamento amazónico de Pando crearon hoy un bloque en respaldo a la candidatura formada por Evo Morales y Alvaro García Linera de cara a las elecciones generales bolivianas de octubre próximo.
Los burgomaestres, reunidos en la localidad de Sena, decidieron respaldar la reelección del jefe de Estado y su vicepresidente, los candidatos del Movimiento Al Socialismo (MAS) con vistas a los comicios.
En la reunión, en la cual participaron también el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana; y el gobernador de Pando, Luis Adolfo Flores, se hizo un llamado a inscribirse para las elecciones con la intención de defender el proceso de cambio.
Quintana insistió en «despojarse de los intereses personales para que vengan otros porque este proceso no se construye sobre la mezquindad, con el egoísmo de las personas, esto se construye como un proyecto colectivo. El MAS es propiedad de todos los compañeros y compañeras».    También recomendó al foro abrir las puertas a todos los ciudadanos que quieran participar en la campaña electoral, con la intención de que el MAS consiga los cuatro curules de senadores de esta región amazónica.
El ministro transmitió un mensaje del Presidente, en el cual recuerda que un triunfo en la contienda electoral convertiría al departamento en una zona de influencia política importante y muy fuerte económicamente.

Deja tu comentario