Marc Anthony cerrará festival internacional de salsa en México

México, 25 may (PL) El popular cantante puertorriqueño Marc Anthony estará a cargo hoy del gran cierre del Festival Internacional de Salsa Coatzacoalcos 2014, que tiene como sede a esa localidad del estado mexicano de Veracruz.
Durante el evento musical, que comenzó el pasado jueves, han subido al Salsódromo ubicado en el Malecón Costero del municipio grandes representantes de ese género a nivel internacional.
Cerca de 60 mil personas se congregaron en la inauguración de la cita para disfrutar la presentación de El Gran Combo de Puerto Rico, el colombiano Grupo Niche, la agrupación venezolana Porfi Baloa y sus Adolescentes, y el boricua Gilberto Santa Rosa.
En el segundo día de conciertos creció el número de asistentes al Salsódromo, los cuales se deleitaron con el nicaragüense Luis Enrique, el venezolano Oscar Dâ€ÖLeón, el colombiano Alberto Barros y el también puertorriqueño Tito Nieves.
De acuerdo con el alcalde local, Joaquín Caballero, para el fin de semana se esperaba una mayor concurrencia, hasta completar la cifra de 400 mil espectadores prevista para la cuarta edición del evento.
La presencia de Marc Anthony este domingo es el momento más anhelado del festival de Coatzacoalcos, donde se reúnen visitantes sudamericanos, estadounidenses, y de varias entidades federativas vecinas como Chiapas, Oaxaca y Tabasco.
El plato fuerte del recital del cantante será su exitoso disco Vivir la vida, que en la más reciente ceremonia de los premios Billboard obtuvo 10 galardones,  incluidos los de Mejor Artista y Álbum del año.

Deja tu comentario