Argentina por la revancha frente a Francia en voleibol mundial

Buenos Aires, 25 may (PL) El sexteto de Argentina buscará hoy la revancha ante Francia en el primer cotejo que los enfrenta en la ciudad de Mendoza por el Grupo D de la Liga Mundial de Voleibol 2014.
Anoche, los franceses derrotaron a los de casa en un emotivo choque que se extendió a cinco sets y concluyó con peleados parciales de 3-2 (20-25, 25-20, 21-25, 25-22, 15-12) frente a cuatro mil que llenaron el Polideportivo Torito Rodríguez de Mendoza.
Antonin Rouzier, quien entró de cambio en el primer periodo, resultó a la postre la piedra angular para el triunfo galo, pues anotó 21 puntos y fue clave para poner a su equipo delante cuando perdía sobre la cancha mendocina.
El bloqueo francés también fue insuperable, pues paró 17 acciones ofensivas, con notas sobresalientes para Nicolas Marechal que paró cinco remates y Franck Lafitte, cuatro.
Por los de casa, destacaron Federico Pereyra y Facundo Conte con 17 y 16 tantos cada uno.
Este enfrentamiento pertenece a la primera semana de actividades del Pool D de la Liga, cuya final de 2013 la acogió la ciudad argentina de Mar del Plata.
Esta noche a las 22:00 hora local está programado el segundo partido entre estos equipos , incluidos en el Grupo D, que integran también Alemania y Japón.
En lo más destacado de esta semana inicial del torneo clasificatorio internacional fue la doble victoria de Italia sobre Brasil.

Deja tu comentario