Prensa española destaca Décima Copa europea del Real Madrid

Madrid, 25 may (PL) La conquista de la Décima Copa europea de fútbol por el club Real Madrid se adueño hoy de las portadas de la prensa española que también destaca el «maleficio» del Atlético de Madrid.
«ÂíLa Décima!» es el gran titular del diario deportivo Marca en su portada doble sobre una gran foto de Sergio Ramos.
«La Décima, por 2 minutos» es el gran titular de Sport que añade sobre la foto de Casillas levantando el trofeo que «Sergio Ramos empató en el descuento y el Madrid sentenció en la prórroga».
«La Décima cayó de milagro» es el titular de la crónica principal de Sport que encabeza una información que se extiende hasta la página ocho de su edición de hoy.
Por su parte, Mundo Deportivo se sale de la tónica general al titular: «Maleficio» y elegir una foto de los jugadores del Atlético de Madrid para ilustrar su primera página.
«Al Atlético se le escapa la Champions en el minuto 93 tras llevar el peso de la final» y «Ramos metió a su equipo en la prórroga y el Madrid acabó por llevarse la Décima», son sus sumarios principales.
Casillas y la Copa de Europa ocupan la totalidad de la portada de La Razón con el titular: «Campeones de diez» y un sumario: «El Real Madrid consigue su décima Copa de Europa tras imponerse al Atlético (4-1) en un partido vibrante».
«El Madrid, diez veces eterno» es el titular de su crónica principal en una información que abre el diario generalista y abarca un cuadernillo especial de cuarenta páginas.
ABC dedicó su escaparte informativo a Casillas levantando la Copa con un «Real Madrid grande», añadiendo que «los blancos golean (4-1) en la prórroga y obtienen su décima Champions tras una gran primera parte del Atlético».
El diario mantiene su estructura habitual, aunque dedica un cuadernillo de 28 páginas a la final y un total de 33 páginas al evento, en el que su crónica principal esta encabezada por: «El Madrid consigue la Décima ante un Atlético exhausto».
También dedicaron grandes titulares y fotos los diarios de circulación nacional como El Mundo y El País.
Este último destacó «Los blancos golean en la prórroga con un 4-1» y «Ramos fuerza el tiempo extra con un cabezazo en el descuento».
De esta forma los principales diarios españoles resaltaron el triunfo de este sábado en Lisboa, del Real Madrid 4-1 sobre el Atlético de Madrid en la final de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Deja tu comentario